La pena máxima del Sevilla
Los de Almeyda ya han sufrido nueve penaltis en contra, los que más de la Liga, algunos tan polémicos como el de Son Moix o el de la primera jornada en San Mamés.

El Sevilla sigue sin suerte alguna en lo que a penaltis en contra respecta, no siendo la palabra suerte la más adecuada quizás a tenor de algunos de los señalados. Los de Almeyda llegaron en Mallorca a los nueve penaltis señalados en contra de sus intereses, lo que los sitúa a la cabeza de la Liga en este aspecto junto al Celta.
Y el caso es que algunos de ellos, como el señalado en Mallorca, han venido envueltos en una polémica más que justificada. En Son Moix, Soto Grado se dejó influenciar por una imagen sesgada mostrada desde el VAR por González Fuertes, algo que llueve sobre mojado. Otro penalti polémico, por ejemplo, fue el de Juanlu en la primera jornada en San Mamés, cuando Nico Williams cayó un mundo después del contacto pero se señaló penalti. Los tiros ya se veían por donde iban a ir.
Noticias relacionadas
Aquel penalti lo encajó Nyland. Los ocho restantes los ha intentado interceptar el gran Vlachodimos, que no tiene en los lanzamientos desde los once metros su gran especialidad. No ha parado ninguno, habiendo acabado siete en gol y otro, el de Lewandowski, fuera. Una pena máxima para un Sevilla que vaga como alma en pena.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí




Rellene su nombre y apellidos para comentar