La paciencia del Betis se agota con el brasileño Luiz Felipe
La roja que vio ante el Burnley por agredir a un rival hace que hasta sus mayores defensores vean con buenos ojos una venta antes del fin del mercado.
Luiz Felipe fue expulsado con roja directa en el amistoso entre el Betis y el Burnley disputado el viernes en el Nuevo Colombino. Los más fanáticos defienden que Luiz Felipe sólo se defendió de una patada con los tacos en la rodilla, pero las imágenes añaden cierto contexto previo y posterior: Luiz Felipe realizó una durísima entrada por detrás en una zona innecesaria, y menos en un amistoso, y su defensa se basó en coger por el cuello a un rival y dar un tortazo a otro.
El temperamento, la sangre, los h... son virtudes muy alabadas en un defensa. Sin embargo, en el caso de Luiz Felipe se han convertido en defectos que le costaron tres rojas directas la pasada temporada. Y eso, unido a las lesiones que sufrió, le hizo perderse una veintena de partidos.
Ahora mismo, en el Betis se escuchan todo tipo de ofertas por cualquier jugador. Pero, en casos como el de Luiz Felipe, con más ganas si cabe. Porque la paciencia se ha ido agotando.