NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

La multa astronómica de Cristiano

El gesto que tuvo el portugués en el partido ante el Tottenham tendrá consecuencias. Según el Daily Star, Cristiano tendrá que abonar más de un millón de euros.

MANCHESTER, ENGLAND - OCTOBER 19:    Cristiano Ronaldo of Manchester United arrives prior to the Premier League match between Manchester United and Tottenham Hotspur at Old Trafford on October 19, 2022 in Manchester, United Kingdom. (Photo by Ash Donelon/Manchester United via Getty Images)
MANCHESTER, ENGLAND - OCTOBER 19: Cristiano Ronaldo of Manchester United arrives prior to the Premier League match between Manchester United and Tottenham Hotspur at Old Trafford on October 19, 2022 in Manchester, United Kingdom. (Photo by Ash Donelon/Manchester United via Getty Images)Ash DonelonGetty

Cristiano Ronaldo es el jugador del momento. Su gesto en el partido ante el Tottenham no pasó desapercibido y ya se están hablando de las consecuencias. En portugués se marchó del banquillo de Old Trafford antes de que el árbitro señalara el final del partido, lo que es visto dentro del fútbol como un acto indisciplinario. El United tomó medidas inmediatamente: ha sido apartado y no jugará este fin de semana con los red devils. Pero las consecuencias no se acaban ahí, en el tema deportivo. El exjugador del Real Madrid recibirá una sanción económica.

Según el Daily Star, el internacional portugués será multado con un millón de libras (1,15 millones de euros al cambio actual), una cantidad verdaderamente astronómica para los ciudadanos de a pie. Sin embargo, para el internacional portugués representa ‘sólo’ dos semanas del sueldo que ingresa en el Manchester United.

No es la primera vez que Cristiano se ve envuelto en este tipo de episodios. En septiembre de 2014 cuestionó delante de los medios la política de fichajes del presidente Florentino Pérez. No había sido el primero ni el último de su paso brillante por el club blanco. También sorprendió con la forma de irse del Madrid, después de años de éxito. Llegó a la Juventus y la cosa no cambió, tanto que se marchó antes de que finalizara su contrato con la vecchia signora. El verano 2021 no fue menos polémico. Fichó finalmente por el United pero se rumoreó que estaba en negociaciones con el City, el máximo rival.