La llegada de Thomas levanta controversia entre la afición
El futbolista Ghana está acusado de varios delitos de violación.


El posible fichaje de Thomas Partey por el Villarreal está levantando cierta controversia entre una parte de los aficionados del conjunto amarillo. El futbolista está acusado de varios delitos de violación y agresión sexual que el futbolista niega categóricamente.
Partey tiene prevista su comparecencia ante el Tribunal de Magistrados de Westminster el próximo martes. Muchos aficionados ‘groguets’ no están de acuerdo con la llegada del futbolista hasta que no resuelva el juicio que tiene pendiente por las acusaciones que involucran en un delito de agresión sexual.
Noticias relacionadas
En los próximos días se resolverá el futuro del futbolista que ya ha llegado a un acuerdo con el Villarreal para la próxima temporada. Eso sí, si finalmente llega a La Cerámica, se encontrará con una parte de la afición muy crítica con él.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí




Rellene su nombre y apellidos para comentar