Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

ANDORRA

La Liga del Andorra

En una semana, el conjunto tricolor se enfrenta a tres rivales directos en la lucha por seguir fuera del descenso: Ponferradina, Zaragoza y Racing. Con los tres tiene solo dos puntos de ventaja.

La Liga del Andorra
FC ANDORRA

El Andorra está en un momento delicado. El conjunto tricolor encadena cuatro partidos sin ganar (tres derrotas y un empate) y el colchón que tenía respecto a los puestos de descenso se ha difuminado. Actualmente solo tiene tres puntos de margen respecto al Lugo, que es 19º en la tabla de Segunda (marca el descenso), y urge una reacción para no caer en el pozo. Eder Sarabia es consciente de ello, pero está tranquilo y confiado. El sábado, el bloque tricolor arrancará una semana, con tres partidos, clave para su presente y futuro. Tendrá dos encuentros en casa, ante Ponferradina y Racing, y visitará al Zaragoza. Los tres son rivales directos en la lucha por seguir huyendo del descenso.

El fuego se abrirá el sábado, en el Estadi Nacional, contra la Ponferradina. Tras dos derrotas seguidas en casa, los tricolores necesitan recuperar el aura triunfal que mostraron en el inicio al ganar a Granada, Eibar y Levante. El equipo es consciente de la importancia de volver a sumar los tres puntos, aunque lo cierto es que ambos conjuntos están necesitados porque la Ponferradina también arrastra una racha de seis partidos (cuatro empates y dos derrotas) sin ganar. Tras este duelo, el martes visitará al Zaragoza y cerrará la semana de tres partidos, el sábado contra el Racing de Santander en el Estadi Nacional. La plantilla tricolor no quiere hacer números, pero bien haría en asegurar el máximo número de puntos porque a Ponferradina, Zaragoza y Racing les saca solo dos puntos. La zona baja quema y la única manera de no salir escaldado es ganando partidos. La teoría está clara, ahora toca la práctica.

Por otro lado, y respecto al duelo de este sábado ante la Ponferradina. Eder Sarabia tiene buenas noticias. Rubén Bover está recuperado de la lesión que le impidió jugar en la pasada jornada contra el Villarreal B y el técnico tricolor podrá alinearle. El capitán tricolor ha disputado esta temporada, en Liga, 381 minutos y ha dado una asistencia.