SUPERCOPA DE ESPAÑA | REAL MADRID
La intrahistoria de Rodrygo con Cristiano
El joven talento brasileño del Real Madrid cumplió el sueño de conocer a su ídolo, Cristiano Ronaldo. Su reacción se hizo viral en redes.
Hay personas que marcan la vida de otras, convirtiéndose en referentes para muchos. Cuando Cristiano galopaba incesantemente por la banda del Bernabéu, Rodrygo hacía lo propio en el verde de Brasil, con la esperanza de emular algún día al portugués. Tras un año de éxitos del brasileño, con Champions y Liga incluida, tuvo la oportunidad de conocer a su gran referente en el deporte. “Me llamó por mi nombre”, llegaría a decir el internacional.
Por coincidencias de la vida, el luso y el joven brasileño pudieron compartir un poco de tiempo de Arabia Saudí. En medio del camino que conduce al primer Clásico de la temporada, el de la final de la Supercopa de España 2023, Rodrygo vivió una jornada que difícilmente podrá olvidar. Cristiano, flamante fichaje del Al-Nassr, se acercaría a saludar a la comitiva desplegada en el país, a razón de saludar y desear la mejor de las suerte a su exequipo. Para desgracia de muchos, cuando el legendario jugador se pasó a saludar, algunos integrantes de la primera plantilla del Madrid se encontraban entrenando.
El grupo de rezagados, donde se encontraba el clan brasileño con el ex del Santos a la cabeza, al enterarse de la noticia no se la pudieron creer. Rodrygo, demostrando una vez más que él solito sabe buscarse la vida, no dudó en convencer a sus compañeros de selección para ir en busca del delantero luso. Con la ayuda de los fotógrafos del Real Madrid, pudo localizar al astro portugués en un gimnasio cercano, acercándose al enterarse para conocer a su gran referente.
La instantánea dio la vuelta al mundo. Un Rodrygo visiblemente nervioso, con el pulso de sus manos delatando el gran momento que estaba viviendo, comenzó a hablar con el ex ‘7′ del Madrid. Quién sabe si para pedir algún consejo o simplemente por conocer a su ídolo. Sea como fuere, muchos sueños personales se cumplen. Rodrygo ya tiene la foto de su vida, y quién sabe si algún que otro consejo para ganar al Barcelona, Cristiano lo sabe muy bien.