NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INTERNACIONAL

La frase de hace 7 años de Cristiano que se hace viral

El delantero portugués admitió en 2015 que acabaría su carrera con “dignidad” cuando le preguntaron por la opción de irse a los Emiratos Árabes.

La frase de hace 7 años de Cristiano que se hace viral

Mucho ha cambiado la vida de Cristiano Ronaldo de unos años a la actualidad. El delantero portugués llegó a ser el mejor jugador del planeta (con permiso de Messi) casi sin rival. En esos años dorados del crack de Madeira, nada hacía presagiar su fichaje por el Al Nassr. Ni él mismo se veía jugando fuera de Europa. Fuera de la competición Champions. Fuera de los clubes más potentes del mundo. Fue el mismo Cristiano el que renegó hace siete años de su posible fichaje por un club de los Emiratos Árabes. Cuando le preguntaron por esa opción, afirmó que acabaría su carrera profesional con “dignidad”.

“¿Fichar por la MLS o los emiratos árabes? Todavía me quedan seis o siete años y quiero acabar mi carrera en lo más alto, con dignidad, en un gran club. Esto no significa que piense que irse a Estados Unidos, Qatar o Dubái no esté bien, pero yo no me veo ahí”, afirmó en el programa de televisión inglesa ‘The Jonathan Ross Show’.

“Todavía me quedan seis o siete años y quiero acabar mi carrera en lo más alto, con dignidad, en un gran club”

Cristiano Ronaldo, en 2015

En ese momento, el internacional portugués militaba con galones en el Real Madrid. Todavía le quedaban muchas vueltas que dar, primero dejando el club blanco para irse a la Juventus. No salió demasiado bien parado de esa experiencia en la Serie A y volvió a la que fue su casa: Old Trafford. Tras meses de idas y venidas, y un final complicado con el técnico y la directiva, dijo adiós para siempre a la Premier.

“Estoy impaciente por descubrir un nuevo campeonato de fútbol en un país diferente, La visión del Al Nassr es muy inspiradora y estoy feliz por unirme a mis compañeros para que juntos podamos ayudar al equipo a obtener más éxitos”, afirmó hace unas horas, cuando se conoció su inminente y sorprendente nuevo destino.