Caso Vinicius: la Policía tiene huellas y rastros genéticos para identificar a los autores
Según informó ‘El Larguero’ de la SER, se han analizado huellas dactilares, se han rastreado matrículas que circularon por la zona y las redes sociales.

La Brigada Provincial de Información ha entrado de oficio, al no existir denuncia alguna, en el caso de la colocación de la pancarta con la frase “Madrid odia al Real” y un muñeco colgado de Vinicius en un puente en la madrugada del pasado jueves en las inmediaciones de la ciudad deportiva del Real Madrid. De acuerdo a la información de la Cadena SER, el acto debió ser llevado a cabo por más de una persona, posiblemente por un grupo de hasta ocho individuos, de los que dos se encontraban vigilando mientras se realizaba el acto vandálico.
⚽ Los insultos racistas a Vinicius
— El Larguero (@ellarguero) January 30, 2023
🗣️ @antonmeana: "El Valladolid ha colaborado para encontrar a 11 seguidores que insultaron al brasileño"
💰 "La propuesta de sanción de Antiviolencia es 4000 euros por cabeza"
❌ "Quieren que sea el principio del final de este tipo de actos" pic.twitter.com/jFxM8vzBkx
Noticias relacionadas
La Jefatura Superior de Policía de Madrid ya tiene analizadas numerosas huellas dactilares y rastros genéticos de varias personas localizados en ese mismo puente de Valdebebas en el que se colgó el muñeco ahorcado y la pancarta contra el Real Madrid. Además, se han rastreado las matrículas de los vehículos que pasaron por la zona y las redes sociales.
El incidente se produjo el mismo día del duelo entre Real Madrid y Atlético correspondiente a los cuartos de final de la Copa del Rey. El hecho hizo saltar las alarmas en las instituciones y organismos futbolísticos del país.




