La felicidad de Musonda
El delantero, tras pasar la prueba del Levante, quiere reivindicarse después de tres años en blanco. El punta sonríe en Orriols.
El destino le tenía reservado un guion inesperado a Charly Musonda. Justo el día en el que se cumplían tres años de su lesión, el Levante hizo oficial su contratación. El delantero belga, tras pasar la prueba de Nafti, firmó por dos temporadas con opción a dos más. Un contrato a medio plazo que quiere aprovechar Musonda para demostrarle “al mundo” que está de vuelta.
La sonrisa ya no se le borra al ariete granota. Musonda, en el entrenamiento de este miércoles, ha sido recibido con alegría por sus compañeros. Un corrillo ha servido para felicitar al belga por su fichaje. El punta lleva semanas intentando reivindicarse, pero ahora llega la prueba de fuego, sin balas de fogueo.
Musonda ha pasado tres años en blanco por culpa de una lesión que curiosamente se produjo el 16 de agosto de 2019. En todo este tiempo, el punta no se ha llevado ni una alegría. Sólo la llamada de Felipe Miñambres y la confianza de Nafti le han despertado de su pesadilla.
“Estoy muy agradecido al Club por darme la oportunidad. Vengo con mucha ilusión. Quiero demostrar mi nivel otra vez al mundo”, comentó Musonda en los medios oficiales. La nueva etapa del punta belga ya ha comenzado. Su felicidad ya se palpa en Orriols.