La familia sportinguista aumenta hasta los 19.000 abonados
La campaña de socios, recién abierta bajo el lema ‘Por la magia de El Molinón’, consigue casi 300 altas animada por el buen momento del equipo de Ramírez.
La buena marcha del equipo ha reanimado a la afición del Sporting que hoy ha conocido que ha aumentado la familia hasta alcanzar los 19.000 abonados, producto de la campaña de venta de abonos para la segunda mitad de la temporada recién abierta.
En solo cuatro días, cerca de 300 aficionados han pasado por la oficina de abonados o han gestionado el abono a través de Internet para conseguir su asiento en El Molinón. Hay algún caso de seguidores que decidieron el pasado verano no retirar su abono por los malos resultados y la pobre imagen que ofrecía el equipo, pero que han dado marcha atrás a la vista del rendimiento del equipo de Miguel Ángel Ramírez. Las tres jornadas consecutivas que lleva el Sporting en la segunda posición de la tabla son el mejor acicate y el principal reclamo para esta campaña que ha lanzado el club bajo el lema ‘Por la magia de El Molinón’.
El Sporting había cerrado la pasada campaña con 18.727 abonados, casi 1.300 menos que la temporada anterior. La entidad gijonesa tenía 20.076 socios al final del curso 2021-22. De cualquier modo, lejos están las mejores cifras de abonados que tiene su techo histórico no hace demasiado tiempo, en la temporada 2017-18, la primera en Segunda tras el último descenso, con 24.402 asientos ocupados.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.