La dirección deportiva del Cádiz espera integrante
El club presidido por Manuel Vizcaíno busca ahora otro miembro que ayude en la labor de reforzar al Cádiz en el mercado de invierno. Además, Cordero renovará por tres años.
El Cádiz tendrá mucho trabajo durante el mercado de invierno, por lo que el club ya estudia la llegada de un nuevo integrante para la dirección deportiva. Y es que los amarillos tienen que reforzar a su equipo de cara a la pelea por la permanencia en LaLiga Santander, algo que no tendrán fácil. Durante el parón por el Mundial de Qatar llegará un ayudante para Jorge Cordero según informa Radio Cádiz, de la Cadena SER.
Aún se desconoce quién será el elegido para realizar funciones en esta parcela, pero lo que sí ha confirmado la SER es que el club renovará a Cordero para los tres próximos años en muestra de confianza.
A la espera de que se confirme el nombre del nuevo integrante de la dirección deportiva cadista, por ahora quienes la integran, además del murciano, son Borja Lasso como secretario técnico y David Buitrago unido a la cantidad de ojeadores que trabajan también buscando nuevas incorporaciones para el club gaditano.
Cierto es que el presidente del Cádiz, Manuel Vizcaíno, ya ha reiterado en más de una ocasión que no cree en la figura de un director deportivo, pero sí en un equipo de trabajo que reme en la misma dirección. Y en eso se encuentra ahora sumido, en la búsqueda de un hombre más para el club.