La dirección deportiva acelera el paso en el mercado
Los centrales Rober Pier y Chadi Riad se acercan al Sporting que consigue para el filial la cesión del delantero mexicano Esteban Lozano, del Club América.

El Sporting sigue sin confirmar fichajes pero la dirección deportiva que encabeza Gerardo García ha comenzado a acelerar el paso en el mercado, al menos para la contratación de los dos centrales que solicita Miguel Ángel Ramírez. En este sentido, los nombres de Rober Pier y Chadi Riad están próximos a cerrar los respectivos acuerdos para reforzar el club rojiblanco.
Noticias relacionadas
El gallego Rober Pier, ex jugador del Levante y que está sin equipo en estos momentos, habría aceptado las condiciones que le ha propuesto el Sporting para incorporarse al equipo gijonés. Por su parte, el marroquí Chadi Riad solo espera cerrar su renovación con el FC Barcelona para jugar en Gijón como cedido la próxima campaña.
La otra novedad en las últimas horas tiene como protagonista al delantero mexicano Esteban Lozano, jugador del Club América. Este joven futbolista de 20 años llegará como cedido para jugar en el Sporting Atlético, aunque se va a incorporar en las próximas horas a la concentración del equipo rojiblanco en Guadalajara para participar en lo que resta de la gira sportinguista por México. Lozano, futbolista de 1,90 metros de estatura, tiene también nacionalidad española, lo que le permitiría jugar con el primer equipo si Ramírez lo considera oportuno.




