La cuarta expulsión de Muriqi
El kosovar ha sido expulsado cuatro veces en tres temporadas y media.

Vedat Muriqi fue expulsado ante el Barcelona este pasado sábado, pero no se trata de una imagen nueva; el delantero mallorquinista ha sido expulsado cuatro veces desde que llegó a la isla.
En su primera temporada, la 21-22, en la que llegó en el mercado invernal no vio ninguna cartulina roja, y en la siguiente, la 22-23 fue expulsado en una ocasión, en la que resultó ser su mejor campaña en el registro goleador con 15 goles marcados.
En la 23-24 tampoco abandonó ningún terreno de juego antes de hora, pero entre la pasada temporada y el primer partido de la presente ya acumula tres cartulinas rojas.
Muriqi no es un jugador violento ni mucho menos, pero su envergadura en el juego aéreo le ha jugado alguna mala pasada en la lucha con los codos, como también llegar tarde a un duelo, levantar el pie a la altura de la cara (último caso con Joan García) e incluso una ‘peineta’ vengativa, le han enviado al vestuario antes de hora.
Lo cierto es que, una vez más, el gigante kosovar, el ‘pirata’, se volverá a perder un partido por sanción tras su expulsión ante el Barcelona y no jugará el próximo partido, también en casa, contra el Celta.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí





Rellene su nombre y apellidos para comentar