La campaña de abonos del Tenerife, paralizada por 15 días
El club ha decidido frenar la venta hasta el próximo 27 de agosto para atender a los afectados por los cambios de asientos que se está llevando a cabo en el Heliodoro.


El club ha decidido frenar la venta hasta el próximo 27 de agosto para atender a los afectados por los cambios de asientos que se está llevando a cabo en el Heliodoro.
El Tenerife ha tenido que paralizar por 15 días su campaña de abonos para atender a los afectados por los cambios de asientos que se están acometiendo en el Rodríguez López desde hace unos meses. Así las cosas, la venta se retomará el 27 de agosto.
En un comunicado, el club informó que hasta el próximo 22 de agosto se producirá un “contacto telefónico personalizado con los afectados” por el citado cambio de butacas en el Heliodoro. El personal de campaña está hablando con quienes ya han renovado en la presente campaña, para realizar su reubicación.
“Durante estos días solo se realizará esta gestión, no pudiendo realizar nuevas altas de abonados, para garantizar el mayor aforo posible a disposición de los afectados por la obra”, se publicó.
Además, los días 25 y 26 de este mes se atenderá a las citas ya reservadas para los correspondientes cambios de asiento del resto de abonados. “Rogamos”, escribió el club en su web, “acepten nuestras más sinceras disculpas por las molestias ocasionadas. Apelamos y agradecemos, de todo corazón, su comprensión”.
Noticias relacionadas
Pese a este contratiempo, la campaña de abonados, con el lema ‘La brega nos une’, está registrando muy buenos números, ya que las últimas cifras ofrecidas hablaban de más de 12.000 tickets vendidos. Una vez que se retome la actividad el miércoles 27 de agosto, el plazo para comprar el abono finalizará el 5 de septiembre.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí






Rellene su nombre y apellidos para comentar