Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

ALAVÉS

La buena costumbre de abrir los entrenamientos

Numerosos aficionados se acercaron ayer a la ciudad deportiva José Luis Compañón para animar a los jugadores y al cuerpo técnico

Vitoria
García Plaza en el entrenamiento abierto

El Deportivo Alavés ha cogido la buena costumbre de abrir las sesiones de entrenamiento en Ibaia para que los aficionados se acerquen a animar a sus jugadores y a los colaboradores de Luis García Plaza. “Muchas gracias por darnos fuerza e ilusión en el entrenamiento de hoy. Os esperamos a todos el lunes”, escribió en sus redes sociales el entrenador del Glorioso.

Los jugadores también se mostraron agradecidos por la iniciativa. “Nuestra gente siempre nos está apoyando, hay que dar las gracias a la afición”, dijo Antonio Blanco. “Es bueno que la gente se sienta partícipe de lo que estamos haciendo”, añadió Jason Remeseiro. Se suele aprovechar los momentos vacacionales para convocar a los simpatizantes ya que los chavales están descansando en Semana Santa.

El club hizo una jornada de puertas abiertas en pretemporada, otra en Navidad y ha repetido la experiencia en Semana Santa. El personal fue entrando a las 10:30 de la mañana y la sesión se inició a las 11. Luego, después del trabajo entre vítores y aplausos, llegó el turno de los autógrafos, selfies, fotos y saludos. La mañana salió soleada y la gente se animó a acercarse a la ciudad deportiva.

García Plaza ofrecerá mañana, a las 12:30, la previa del partido contra el Andorra del lunes a las 21 h. en Mendizorroza. El equipo vitoriano tiene 60 puntos y no quiere perder la estela de los equipos de arriba. El primer objetivo es ascender de forma directa y, si no es posible, conseguirlo a través del Playoff. Nikola Maras es baja segura por una lesión de menisco y habrá que ver la evolución del psoas de Carlos Benavídez.