La banda izquierda de moda es del Villarreal
Pedraza tiene ofertas de media Europa y a Carlos Romero le siguen los grandes. A Cardona le quiere renovar.

El Villarreal puede que tenga a los tres laterales izquierdos más deseados de la Liga, tres jugadores que vienen generando ruido en cada mercado y que vuelven a hacerlo en este mercado que arrancó con el nuevo año. Son los casos de Alfonso Pedraza, Sergi Cardona y Carlos Romero, que el club tiene en nómina y que deben decidir sus futuros de cara al próximo curso.
El problema radica en la situación de Pedraza, que como agente libre, puede negociar ya su salida del club o una posible renovación con los amarillos. Las noticias que llegan desde Italia apuntan a que su intención sería recalar en la Lazio para las próximas cinco campañas, siendo un jugador por el que hay muchas más ofertas.
En el Villarreal se valora una posible continuidad, pero entendían que no era fácil competir con otros clubes en lo económico. Mientras, jugador niega por ahora su precontrato con los italianos, asegurando estar centrado hasta que acabe el curso. Con ello, lo lógico sería que el Villarreal mantuviera a Sergi Cardona y recuperara a Carlos Romero, siendo esta su apuesta para el próximo curso.
Lo curioso es que ambos parecen contar con alternativas o intereses de otros clubes, una opción que por ahora en el Villarreal no valoran. Romero, es la apuesta clara del club a futuro, fue renovado el verano pasado y su cláusula pasó a ser de 45 millones.
A pesar de las noticias aparecidas últimamente y los rumores que genera su buen rendimiento en el Espanyol, en el Villarreal reiteran que Romero es la apuesta clara del club. En el caso de Cardona, el jugador ya tuvo ofertas el pasado verano, ya que su rendimiento y su cláusula de 15 millones, le hacían una pieza apetecible del mercado. La idea del Villarreal pasaría por renovar al jugador, asegurándose así un perfil izquierdo competitivo y de alto nivel.
Noticias relacionadas
Sea como sea, de llegar ofertas por ambos jugadores, cabe recordar que los dos llegaron a coste cero a las filas amarillas. Romero llego para incorporarse a las filas de la cantera, Cardona lo hizo como agente libre, un demostración del buen trabajo de los amarillos en estos casos.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí





Rellene su nombre y apellidos para comentar