La arenga de Carlos Benavídez
El jugador uruguayo del Glorioso fue el encargado de mandar el mensaje de motivación a sus compañeros antes de jugar contra el Atlético de Madrid.
Todavía resuena en los oídos de la afición albiazul el estruendo de los dos goles conseguidos el pasado domingo en Mendizorroza ante el Atlético de Madrid. Antes del choque, el uruguayo Benavídez fue el encargado de arengar a sus compañeros. “Chicos, tenemos que ganar toditos los duelos, carajo. Si los ganan ellos, que les cueste. Que todos sepamos que tenemos un compañero detrás, ayudando”, gritó.
Luego fue el autor del primer gol mientras que Luis Rioja conseguiría, en el descuento, el segundo, el de la tranquilidad. “El vestuario está feliz porque se llevó un premio merecido. A nivel personal fue una tarde redonda, volviendo a salir de inicio y ayudando con un gol. Nos lo debíamos y nos marchamos muy contentos. Lo teníamos merecido por la forma de trabajar en el día a día”, aseguró el centrocampista.
El Alavés tiene ahora 35 puntos y está a diez de los puestos de la quema. “El equipo necesitaba ganar y estos tres puntos ante un rival de semejante nivel nos da un plus de autoconfianza. Sabíamos que había que apretar y ajustar. Ahora tenemos otro partido muy importante ante el Celta así que a trabajarlo, a ganarlo y a cumplir el objetivo cuanto antes”, sentenció el medio de Montevideo.
García Plaza decidió meter físico en el equipo y llevar los duelos al límite ante los colchoneros desde el principio. Por ello, es posible que siga manteniendo su confianza en el equipo que le dio los tres puntos ante el potente Atlético de Madrid. Tendrá las bajas de Abqar y Marín por ciclo de cinco amarillas pero la alternativa es solvente, con Tenaglia y Duarte, como ya se demostró en el pasado mes de enero.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.