La arena de la playa de La Concha en la segunda camiseta de la Real
El club donostiarra sorprende con el color dorado de su equipación para los partidos de fuera, en la que integra detalles que recuerdan al Reale Arena.
La Real Sociedad ha hecho por fin publica cómo será la segunda equipación de la temporada 24-25, la que utilizará en los partidos lejos de San Sebastián. Una camiseta rompedora, innovadora y con la cual se ha querido rendir un doble homenaje. La camiseta es dorada, como la arena de la playa de La Concha donostiarra, donde nace el fútbol para miles de niños y niñas donostiarras. Pero podría ser de la Playa de Zarautz, donde también se practica desde siempre el fútbol playero.
Además, otro de los elementos destacados que se perciben detrás de las distintas tonalidades doradas son las ya famosas cerchas, uno de los símbolos visuales más reconocidos del Reale Arena, reflejado con distintivos gráficos teñidos tono sobre tono que crean una imagen con efecto spray. De esa manera, se puede decir que la Real Sociedad jugará a domicilio con guiños a gipuzkoa y a su estadio, que es su casa.
La equipación visitante presenta una elegante combinación de dorado y negro, combinada con refinados gráficos. Tiene el cuello, que es redondo, y las mangas decoradas con finas líneas negras de efecto difuminado. La camiseta se divide en bandas horizontales doradas que alternan tonos más brillantes con otros en mate.
El pantalón corto se inspira en el que se utiliza en baloncesto. Explican desde la Real que habrá dos versiones disponibles para los aficionados: negro con detalles dorados y dorado con detalles negros. Las medias son doradas con la parte superior negra y una serie de líneas negras horizontales que disminuyen de grosor hacia la parte inferior.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.