La afición se queda sin partido de presentación
El amistoso ante el Cartagena se disputará en el Anexo a puerta cerrada por el mal estado del césped del Power Horse Stadium tras fiesta.
La afición del Almería no tendrá finalmente partido de presentación como consecuencia del estado en el que quedó el césped tras la fiesta del pasado sábado. La hierba del recinto de la Vega de Acá siempre ha tenido que ser tratada con especial cuidado durante la canícula por las altas temperaturas de la capital almeriense. Eso unido al escenario montado el pasado fin de semana ha terminado por destrozar el césped, sin estar disponible para el próximo sábado.
Los abonados, que podían entrar gratis al duelo ante el Cartagena, se quedan sin partido de presentación por séptimo año consecutivo. “El césped se tiene que someter a unos trabajos de remodelación y no se podrá pisar durante varios días, sobre todo teniendo en cuenta que el próximo 14 de agosto se juega el primer partido de la Liga Santander ante el Real Madrid”, ha comunicado el Almería, que también informa sobre el visto bueno del cuadro murciano para el cambio de planes.
El encuentro se disputará el mismo viernes (19:30 horas), pero en el Anexo y a puerta cerrada para el público. Será el penúltimo amistoso que disputen los de Rubi durante esta pretemporada, cerrando el carrusel el domingo frente al Al-Hilal, vigente campeón de Arabia Saudí, en Inglaterra, en concreto, el Pirelli Stadium del municipio de Burton upon Trent, en Staffordshire.