Deportivo Alavés

La afición del club vitoriano podrá acudir a las gradas del Camp Nou

La inspección técnica de LaLiga de esta mañana ha terminado con luz verde para poder ocupar la zona de la afición visitante, cosa que no ocurrió con el Athletic.

Spotify Camp Nou.
cap
Javier Lekuona
Licenciado Periodismo Universidad Complutense de Madrid. Ha trabajado en Radio El País, Gaur Express, SER Miranda, SER Vitoria y Canal Gasteiz Televisión, como colaborador
Vitoria Actualizado a

Había gente con entradas para el partido de mañana en el Spotify Camp Nou pero esta mañana había que pasar por una inspección de LaLiga. “Tras la revisión técnica realizada por LaLiga en la mañana de hoy, el FC Barcelona ha confirmado al Deportivo Alavés que los seguidores albiazules podrán estar presentes mañana en la grada visitante del Spotify Camp Nou para presenciar en directo el partido entre ambos equipos".

De este modo, la afición alavesista se convertirá este sábado en la primera en la historia en visitar el nuevo Camp Nou, gracias a las 470 entradas que el club catalán puso a disposición del Alavés. Por último, el comunicado ha confirmado que “los abonados que han adquirido sus entradas esta semana, recibirán sus localidades en las próximas horas en el correo electrónico facilitado durante el proceso de compra”.

La situación era curiosa ya que muchos seguidores del equipo albiazul habían conseguido entradas para ese partido. El Barcelona envió 470 localidades, cosa que no hizo la semana pasada con el Athletic. Había aficionados que tenían reservado el vuelo y el hotel y que no han sabido hasta la hora de comer si podrían ir al Spotify. Visitar la ciudad condal es siempre un buen plan pero lo que realmente motiva a la gente que viaja es poder acudir al campo.

Caso especial de la peña Alabèscat

Noticias relacionadas

Los miembros del colectivo de seguidores de Catalunya tenían un plan B y, en caso de no haberse habilitado la zona, verían el partido en el restaurante Txalaparta. La idea es quedar allí a la 1 de la tarde, comer tranquilamente para ir luego rumbo al estadio. La sede de la peña es el bar Erreka, propiedad del presidente, Juanvi Arroyo. Alabèscat cumple diez años de existencia.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Te recomendamos en Fútbol

Productos recomendados