Mallorca

Kumbulla, cerca del Mallorca

El central llegaría cedido y con una opción de compra de ocho millones de euros, según ha informado Fabrizio Romano.

Marash Kumbulla, central de la Roma, en la órbita del Mallorca.
@diarioAs
Gabriel Forteza
Actualizado a

Marash Kumbulla está cerca de convertirse en nuevo jugador del Mallorca. Según informa Fabrizio Romano, el central llegaría cedido y con una opción de compra de ocho millones de euros. Tiene el permiso de la Roma para viajar y pasar el reconocimiento médico.

El central de 25 años, que la temporada pasada jugó 35 partidos cedido en el Espanyol, podría cubrir el hueco dejado en la plantilla por Copete y Van der Heyden, y compartir el centro de la zaga con los ‘intocables’ Raíllo y Valjent.

El internacional albanés veía con buenos ojos el destino en la isla y el club balear sondeó al entorno de futbolista para conocer de buena mano su disposición.

Kumbulla se inició como profesional en el Hellas Verona (2018-2020), fichó por la Roma (2020-2024) y salió cedido al Espanyol la pasada campaña donde jugó 35 partidos y anotó tres goles. Ha sido seis veces internacional con la absoluta de Albania, pues tiene la doble nacionalidad ítalo-albanesa.

Noticias relacionadas

Otro central en la agenda mallorquinista es Jorge Cuenca, del Fulham.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Te recomendamos en Fútbol

Productos recomendados