Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

REAL SOCIEDAD

Kubo ya está de regreso en Zubieta

El jugador japonés, recuperado del virus que le impidió jugar contra Croacia con su país en el Mundial, se reincorpora al trabajo con la Real, aunque será complicado que viaje a Coria en la Copa

Kubo se ejercita de nuevo en Zubieta con la Real
Real Sociedad

Imanol Alguacil recupera otro efectivo importante para la vuelta de la competición. Takefusa Kubo, el único mundialista de la Real Sociedad en Qatar, ya está de vuelta en Zubieta, reincorporado al trabajo del equipo txuri-urdin. Recuperado completamente del virus que le impidió jugar con la selección de Japón el partido de octavos de final contra Croacia, que como explicó él mismo tuvo que ver metido en su habitación del hotel de concentración de la selección japonesa.

El futbolista nipón ha recibido el cariño de todos sus compañeros de la Real, que le han saludado con un efusivo abrazo cuando le han visto por las instalaciones, preocupándose por su estado de salud y anímico tras quedar eliminado en octavos en el Mundial de Qatar. Después, ya se ha puesto a la tarea de trabajar al mismo ritmo que el resto de sus compañeros. Ha recibido el habitual pasillo de collejas que reciben los jugadores que vuelven a entrenar con el grupo, y luego ya con una sonrisa se ha puesto a trabajar a las órdenes de Imanol Alguacil.

El técnico de la Real Sociedad recupera a uno de sus efectivos más relevantes en la primera parte de la competición. Pero parece complicado que vaya a ir siquiera convocado al partido del miércoles en la localidad extremeña de Coria para jugar la segunda ronda de la Copa del Rey. Ya se perdió la primera eliminatoria con permiso del club para terminar de prepararse precisamente para jugar el mundial. Pero la primera sesión la ha completado sin problemas, y seguro que si se lo pide, Kubo dice que sí a viajar con el equipo realista tierras extremeñas. El japonés ha tenido unos días de descanso y apenas ha trabajado con el grupo en este tiempo de parón liguero al haber disputado el Mundial. Solo ha completado un entrenamiento, demasiado poco como para pensar en que juegue en Copa, aunque habrá qué decisión toma Imanol.