Alivio con Koundé: no hay rotura
El defensa francés se retiró del campo ante el Villarreal tras notar un pinchazo en los isquiotibiales de la pierna derecha, pero se descarta una rotura.

Pese a que las primeras sensaciones no invitaban a nada bueno, con Jules Koundé estirado en el terreno de juego y tocándose la parte posterior del muslo derecho, pidiendo el cambio, finalmente todo quedó en un susto, ya que los servicios médicos han podido descartar una lesión de alcance tras someterle a una exhaustiva exploración.
Eso quiere decir que finalmente Koundé podrá estar recuperado en unas dos semanas, tiempo más que suficiente para llegar en plenas condiciones para la Supercopa de España. De hecho, tampoco se podría descartar que esté disponible para el primer partido del 2026 ante el Espanyol del 3 de enero, si bien habrá que esperar la evolución del pequeño estiramiento que ha sufrido en el bíceps femoral de la pierna derecha.
Dani Olmo
Noticias relacionadas
Quien también podría reaparecer en el derbi es Dani Olmo, que habrá cumplido el mes de baja por una luxación en el hombro derecho, así como también Pedri, con una sobrecarga en el sóleo de la pierna izquierda. Se mantiene la incertidumbre con Ronald Araújo, que sigue de baja indefinida, mientras que la única baja segura para el partido contra el Espanyol será Gavi.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí





Rellene su nombre y apellidos para comentar