Konrad ya golea con el Eibar
El canterano del Barcelona y Troncho estrenaron su casillero goleador en partido oficial en una eliminatoria copera donde destacaron los menos habituales
Al finalizar la primera ronda de Copa en el Estadio Municipal Francisco Artés Carrasco, Joseba Etxeberria se mostró muy feliz ante las cámaras del club. No es para menos. A su equipo le sale todo. Con un mes de noviembre para enmarcar, el cuadro armero puso la guinda ante un combativo Lorca Deportiva. Con muchas de las grandes figuras en Eibar y cinco canteranos en la convocatoria, los jugadores que no han tenido protagonismo hasta el momento dieron un paso al frente para decirle al ‘Gallo’ que merecían más minutos.
Uno de esos jugadores fue el caso de Konrad. Al extremo, que volvía de lesión, le bastaron los 15 minutos que estuvo sobre el terreno de juego para dejar su impronta. Sustituyendo a Yanis por la banda izquierda, se mostró participativo, osado y encarador. Prácticamente con el segundo balón que tocó pudo estrenarse con la elástica armera. Tras una gran maniobra de Aketxe en el área, el jugador criado en la masía definió a placer. Lejos de conformarse, el futbolista cedido por el Olympique de Marsella, no paró de buscar a su par, ya fuera por banda en velocidad o por dentro buscando la asociación con sus compañeros. Así llegó el penalti que Ager se encargaría de transformar.
Además del estadounidense, Troncho también inauguró su casillero goleador. A pesar de perder protagonismo en las últimas jornadas, el extremo, natural de Benicarló, no quiso desaprovechar su oportunidad. Desde banda derecha y a pierna cambiada, dejó un sinfín de incursiones hacia dentro, donde se le vio pisar el área con facilidad. Después de avisar con un remate al larguero, el canterano no perdonó el pase de Corpas tras una buena jugada individual y abrió la lata a placer. Sin duda 2 estrenos que harán crecer las opciones y los dolores de cabeza del técnico de Elgoibar.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.