Konrad de la Fuente y Salvi Sánchez, más electricidad para el Ceuta
El Ceuta formalizó la presentación de dos de sus 12 fichajes, Konrad de la Fuente y Salvi Sánchez. Ambos vienen con muchas ganas de aportar su granito de arena en este proyecto de Segunda.

Cada vez que el Ceuta presenta a cualquiera de sus fichajes es interesante escuchar la explicación de Edu Villegas, director deportivo, que suele ejercer como maestro de ceremonias. Detrás de cada incorporación hay un intenso trabajo. Scouting, negociaciones, representantes y una vez conseguido el objetivo, la nada sencilla inscripción en LaLiga.
Con las incorporaciones de Konrad de la Fuente y Salvi Sánchez, el Ceuta ha reforzado la base del equipo que logró el brillante ascenso a Segunda con 12 jugadores. Los otros son Manu Sánchez, Matos, Diego González, Yann Bodiger, Anuar, Marcos Fernández, Juanto Ortuño. Samuel Obeng, Manu Vallejo y Bassinga.
Así fue como Villegas introdujo a Konrad, que llega cedido del Laussane suizo. “Después de un arduo trabajo, con el ritmo frenético de mercado, han hecho una gran labor con él y su representante para que juegue aquí. De las posibilidades que tenía, eligió Ceuta”.
Sobre sus cualidades destacó. “Es un extremo con calidad, con capacidad para ir a los espacios, se asocia bien, tiene unas características peculiares y muy importantes. Muy contentos y realizados con su fichaje”.
No menos interesantes fueron sus precisiones sobre Salvi, un exterior que ha hecho muy buena carrera en Cádiz, Rayo Vallecano y Espanyol. “Es un honor tenerte entre nosotros” enfatizó. “Le conozco a la perfección, en aquel Cádiz que era un espectáculo. Hemos recibido informes espectaculares, profesionales y personales, espléndido. Extremo derecho, eléctrico, de categoría, de buen pie y de experiencia en la élite del fútbol”.
Declaración de intenciones
Ni que decir tiene, los dos jugadores expusieron la enorme motivación e ilusión en su alternativa. Konrad, estadounidense de padres haitianos, se forjó en los escalafones inferiores del Barcelona señaló. “No conocía mucho la ciudad, pero seguía bastante las ligas españolas y he visto que han subido mucha categoría y vi que es un sitio perfecto para coger confianza para demostrar todo lo que puedo hacer”. “Estoy muy contento, con muchas ganas de lograr todo lo posible con el club”.
Por su parte Salvi, que estaba sin equipo, desveló que durante todo este periodo de tiempo se estuvo entrenando con el Rayo Sanluqueño. “He estado entrenando todos los días en Sanlúcar de Barrameda. Tengo todos los tests médicos hechos. Tengo que agradecer al Rayo Sanluqueño, he estado entrenando con ellos sin que nadie lo supiera para coger ritmo con balón y estar preparado porque los mercados estaban abiertos”.
Noticias relacionadas
También enfocó sus impresiones del reciente partido contra el Huesca. “Me causo una buenísima impresión. La afición dio todo y fue partícipe del segundo gol cuando todo fue cuesta arriba, dieron un paso adelante. Me gustó mucho, tanto la afición como el equipo. Son jóvenes y tienen hambre de más, todo lo hacen más fácil. Tenemos que tirar del carro todo el mundo”.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí






Rellene su nombre y apellidos para comentar