Koke, lesionado, duró cinco minutos
El capitán rojiblanco abandonó el terreno de juego por unas molestias musculares. En su lugar entró el canterano Pablo Barrios.
El capitán del Atlético de Madrid Koke se tuvo que marchar lesionado del terreno de juego a los cinco minutos del partido ante el Granada. El centrocampista pidió el cambio por unas molestias musculares y en su posición entró el canterano Pablo Barrios. Es el cuarto lesionado del Atlético esta temporada.
Las primeras impresiones es que el jugador prefirió parar para que no fuese a más esa incomodidad. Las pruebas determinarán el alcance del daño. Koke se suma a Giménez, Molina y Reinildo en la lista de lesionados de la plantilla rojiblanca.
El rojiblanco es fijo para el técnico argentino y ya la pasada temporada jugó un total de 42 partidos sumando Liga, Copa y Champions. Por ello, el Atleti lleva todo el verano detrás de un 5 que pueda hacer frente a este tipo de contratiempos, pero hasta que no salga algún jugador, los rojiblancos no podrán hacerse con ningún futbolista. Han sonado muchos jugadores durante el mercado estival, pero Simeone ha dado prioridad a Hojbjerg para que forme parte de su plantilla.
El danés sigue perteneciendo al Tottenham, pero no está jugando con el equipo inglés. En el comienzo de la Premier el centrocampista se quedó sin disputar ni un solo minuto. El conjunto londinense saben del interés de los colchoneros y por ello prefieren dejar al jugador en el banquillo hasta que se aclare su futuro.