Kike Salas se apunta al Barça; Januzaj y Alfon aprietan
El central está de vuelta y disponible para Almeyda, mientras que los atacantes apuran las recuperaciones de sus tobillos para poder tener minutos el domingo.


Nadie quiere perder comba en el Sevilla. Ni siquiera en la visita de un rival tan desagradable para los de Nervión como el Barcelona. Todo el mundo quiere estar disponible para Almeyda y, por ello, se intentan acortar los plazos de las recuperaciones al máximo.
Por lo pronto, el técnico argentino ya tiene una opción más para su defensa, ya que ha recuperado a Kike Salas. El central sevillano fue baja en Vallecas por unos problemas musculares pero se presenta como alternativa contra el Barcelona, donde el trabajo defensivo será más importante que nunca.
Mientras, Alfon y Januzaj apuran las recuperaciones de sus respectivos problemas de tobillo. El regreso del primero estaba previsto para después del parón de selecciones, pero el albaceteño quiere echar una mano y ayudar los minutos que pueda a los suyos. Januzaj, por su parte, se torció el tobillo el martes en un amistoso privado y pese a que la teoría lo descartaba para el partido, está haciendo todo lo posible por llegar a tiempo.
Noticias relacionadas
Así, Almeyda demuestra que los tiene a todos enchufados. Por tanto, los únicos descartados para el encuentro son Nianzou, que volverá tras el parón, y Joan Jordán, al que aún le queda un poco más.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí




Rellene su nombre y apellidos para comentar