NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Real Valladolid

Kike Pérez: “El Madrid es uno de los mejores equipos del mundo”

El centrocampista sabe que el partido ante el Madrid será complicado: “Están lejos en la Liga, pero querrán ganar en casa”.

24/01/23 REAL VALLADOLID  ENTRENAMIENTO 
KIKE PEREZ
PHOTOGENICDiarioAS

El Real Valladolid continúa preparando su visita al Bernabéu, el domingo a las 16:15 horas y lo está haciendo sin sus internacionales, a la espera de que regresen Larin, Hongla y El Yamiq, ya que Fresneda ya estuvo en la sesión matinal del grupo. Hablando del canadiense, parece que vuelve en racha, ya que en los dos compromisos con su selección vio portería tres veces, un gol a Curaçao y dos a Honduras, aunque falló un penalti ante los centro-americanos.

Kike Pérez pasó por sala de prensa y analizó la situación del equipo tras el parón: “Hemos podido entrenar para mejorar las cosas que estaban mal; vamos al Bernabéu a enfrentarnos a uno de los mejores equipos del mundo, pero nunca se sabe, vamos a intentar sumar y si podemos ganar, va a ser un golpe fuerte para nosotros en la clasificación y es lo que vamos a hacer”.

Para ganar en un campo así hay que hacer muchas cosas bien: “Tenemos que ser nosotros mismos, pero tenemos que mejorar fuera de casa ya que llevamos unos partidos que estamos haciendo las cosas mal y es algo que tenemos que mejorar, siendo nosotros, con nuestra personalidad con balón y aprovechando esas opciones en ataque que teníamos a principio de temporada, yo creo que les podemos hacer bastante daño. Tenemos que mejorar fuera de casa que es donde más estamos sufriendo”.

El Real Madrid puede estar algo despistado, también con muchos internacionales, inmerso en la Copa del Rey y la Champions y con la liga muy complicada: “Al final es el Real Madrid y aunque es verdad que están lejos en la Liga del Barça, es el Real Madrid y en su casa va a querer ganar al igual que nosotros”. Kike confesaba que mira lo que resta y piensa: “Dependemos de nosotros mismos, pero yo en mi casa hago mis cuentas, sabemos los partidos que tenemos tanto en casa como fuera e insisto, dependemos de nosotros mismos y si estamos bien, vamos a conseguir el objetivo. Mis cuentas me las guardo para mí”.

A nivel personal, Kike no está descontento de su rol, pero sabe que tiene que mejorar “no puedo estar un día de 9 o 10 y al siguiente de 1 o 2″ y sobre la influencia de Larin y sus goles en el equipo: “Está en un momento dulce, dependemos de él, cada partido que juega hace gol y ojalá nos siga ayudando. Los que han llegado nuevos ya se están recuperando y ojalá sumemos todos para lograr el objetivo”.