Kenedy sigue al margen en el regreso al trabajo
Tampoco estuvo Jhon ni los recién operados con éxito Javi Sánchez y Marcos André.
El Real Valladolid volvió al trabajo en la mañana del lunes tras el partido con victoria ante el Tenerife del sábado. Esta es la única sesión a puerta abierta del equipo a lo largo de la semana y antes de medirse al Racing de Santander el sábado (16:15 horas), aunque estas jornadas de puertas abiertas poco muestran ya que los titulares y por tanto el grueso del equipo, hace recuperación en dependencias interiores y sólo trabajan los que no tuvieron minutos o jugaron poco y los suplentes del Promesas. De esta forma se pudo ver sobre Los Anexos a César de la Hoz, Lucas Rosa, Gustavo Henrique, Moro, Malsa... etc y en determinado momento aparecieron para hacer carrera continua Torres y Juric junto a Tunde.
Lo más llamativo de la sesión fue ver a Kenedy que no estuvo en la lista de convocados una semana más y acelera su trabajo en manos de los recuperadores. Kenedy estuvo en otro campo distinto al del equipo y se mantuvo al margen, con ejercicios específicos para volver al ritmo de competición lo antes posible.
El club informó que los recién operados Javi Sánchez y Marcos André pasaron por el quirófano con éxito en sus distintas intervenciones que les dejaran en el dique seco unos cuatro meses. El que tampoco pudo entrenarse fue el portero Jhon que sigue con esas molestias que de momento le han alejado de la portería en el choque ante el Tenerife y su vuelta no está prevista antes del partido ante el Leganés en Zorrilla.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.