Kenedy, “muy contento” de estar en su nueva casa
El jugador brasileño se encuentra preparado para entrar en el equipo el lunes frente al Almería.
Robert Kenedy ya ejerce de blanquivioleta. El jugador del Real Valladolid se mostró ilusionado por esta nueva etapa en la que se ha comprometido con el conjunto pucelano para las próximas cinco campañas. El brasileño se esforzó por hablar en castellano y empezó afirmando que “yo vengo para jugar, para hacer una gran temporada y fui recibido muy bien por todos, por los jugadores, y espero hacer una gran temporada con todos” y continuó afirmando que “ahora estoy aquí y espero hacer lo mejor para el equipo”. El extremo afirmó estar “muy contento, es un contrato de cinco temporadas y estoy muy contento de estar aquí, vengo a trabajar para hacerlo lo mejor posible a mi nueva casa”.
El jugador se entrenó por la mañana con su nuevo equipo y se encontró muy bien: “He visto un ambiente muy bueno, me gustó mucho la recepción de todos los jugadores, del staff”, incluido Pacheta: “Fui muy bien recibido también por el entrenador, hemos hablado, es alegre, pasó confianza” y explicó que está listo para entrar en el equipo: “Estoy bien, estaba entrenando en el Chelsea y estoy preparado” para jugar ante el Almería. Por último, el brasileño reconoció su ilusión por este nuevo proyecto para quitarse la espina de la temporada pasada, cuando jugó sólo medio año en el Flamengo, hasta diciembre: “Fue difícil para mí, seguía entrenando, con la mentalidad de estar bien y ahora estoy aquí para jugar, para hacerlo lo mejor posible”.
Fran Sánchez, director deportivo, quien no dio detalles de la operación para lograr el pase del jugador brasileño pese a su salario y que el Chelsea pagó hace siete años ocho millones al Fluminense por él, explicó que “tenemos mucha confianza en él, es una suerte tenerlo. Estoy muy agradecido por la confianza que ha depositado en nosotros”.