Conte impone su mano dura en la pretemporada del Tottenham
En su primera pretemporada con el conjunto londinense, Conte ha sometido a sus jugadores a una sesión muy dura en su primer día de entrenamiento en Seúl.
Las estrellas del Tottenham ya conocen la famosa mano dura de Conte, esta vez les ha tocado sufrir en el primer entrenamiento en la capital de Corea del Sur. El delantero inglés ha sido el que más ha sufrido este duro entrenamiento, llegando incluso a provocarle vómitos por el sobreesfuerzo. Por otro lado, Son, el héroe local, ha acabado tirado en el césped con signos de dolor.
El equipo inglés ha llegado a la tierra natal de Son para preparar la pretemporada. Conte, con la fama de ser un tipo duro, afronta su primera pretemporada con el equipo y ha preparado un entrenamiento del que nunca se van a olvidar. Ante el calor, la temperatura rondaba los 30ºC, sumado a la humedad sofocante y al duro entrenamiento, ha resultado demasiado para estos dos jugadores.
Este duro entrenamiento ha sido la segunda sesión del día. Ha comenzado con los clásicos rondos para ir entrando en la dinámica de entrenamiento. Después han jugado un partido de 10 contra 10 en dos tercios del terreno de juego y por último, lo que nadie se esperaba y ha acabado por derrotar a las estrellas del equipo, un ejercicio de recorrer el campo un total de 42 veces a un ritmo elevado.
Ante la mirada de 6.000 aficionados Kane y Son han acabado sucumbiendo como se ha mencionado anteriormente. Pero tras ese ``descanso´´ tomado por ambos, se han acabado levantándose para completar el ejercicio.
Otros jugadores no han sufrido tanto la dura sesión. Jugadores como Brayan Gil y Davinson Sánchez han estado entre los que estaban delante del grupo, pero el joven Troy Parrott (20 años) ha sido el que ha liderado el grupo, demostrando que se merece una oportunidad. Al ser preguntado sobre la dureza del entrenamiento ha respondido: ``Depende de a quién preguntes´´, para luego añadir: ``Soy bastante buen corredor, pero sí, ha sido difícil.´´
El técnico italiano tiene la fama de ser un tipo duro, fue relacionado con el Madrid por esta razón, y así lo demuestras en sus pretemporadas, para que sus equipos lleguen en forma al inicio de la temporada. Parece ser que no va a ser diferente en el Tottenham y así se lo ha hecho saber a los jugadores en los primeros entrenamientos en Seúl.