Justin Smith y Sergio Álvarez, los dos objetivos para el centro del campo
La llegada del jugador cedido por el Espanyol está muy próxima, mientras que el avilesino deberá desvincularse del Eibar para regresar a Mareo.
Desde hace algunas fechas tienen nombre los dos centrocampistas que busca el Sporting para cerrar el mercado en lo que a esa parcela se refiere y esos son Justin Smith y Sergio Álvarez. El primero pertenece al Espanyol, mientras que el avilesino tiene contrato con el Eibar, pero quiere cerrar su trayectoria deportiva donde se formó, en Mareo.
Justin Smith, de 22 años, es un futbolista francés, de origen canadiense, que el Espanyol desea que viva un año de experiencia en otro club para confirmar la proyección que apunta. Llegó al club catalán el verano pasado procedente del Niza y llegó a debutar en el primer equipo barcelonés a las órdenes de Manolo González; jugó cinco partidos y su estreno se produjo en la media hora final del derbi catalán, frente al Barça, en Montjuic. En las últimas horas se ha avanzado de forma notable en esta operación que el Sporting espera cerrar en las próximas horas.
Por su parte, con Sergio Álvarez pretende el Sporting contar el futbolista de la casa que regresa para aportar en la parte final de su carrera, con el protagonismo y el liderazgo que tuvieron en los últimos años Javi Fuego o Cote. Motivos familiares también han llevado al avilesino a poner de su parte el máximo esfuerzo para que se llegue a dar el paso. Sergio se encuentra ante su última temporada en el Eibar y la condición que ponen en Mareo es su desvinculación total del club armero.
Justin Smith y Sergio Álvarez completarían un centro del campo que ahora mismo tiene a Nacho Martín, Jesús Bernal, Álex Corredera y César Gelabert. Ahora bien, el franco-canadiense y el asturiano entrarían en competencia directa con el noreñense y el zaragozano para jugar en el doble pivote, como medios defensivos en una parcela que, sin duda alguna, sería la mejor cubierta de la plantilla.
Noticias relacionadas
Un defensa central y un jugador de ataque son los otros dos objetivos que tiene el Sporting en el mercado, según palabras del presidente ejecutivo David Guerra. Las preferencias para el futbolista de ataque se centran en que pueda desenvolverse tanto en la banda como de segundo delantero. Con estos fichajes y la incorporación de los dos centrocampistas, el Sporting daría por cerrado el mercado con diez incorporaciones; las seis realizadas hasta el momento son: Jonathan Dubasin, César Gelabert, Álex Corredera, Lucas Perrin, Jordy Caicedo y Pablo Vázquez.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí





Rellene su nombre y apellidos para comentar