NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALMERÍA-GIRONA

Juanpe es baja para visitar al Almería

El central no está en la lista de convocados por unas molestias en el pie. Se une a las ausencias de Kebe, Borja García y Reinier. En el equipo titular pueden coincidir en ataque Stuani y ‘Taty’ Castellanos.

Juanpe es baja para visitar al Almería
GIRONA FC

El Girona jugará este jueves contra el Almería con la necesidad de ganar tras cuatro encuentros sin hacerlo. El colchón respecto a los puestos de descenso ha desaparecido, ya solo tiene un punto de ventaja. Precisamente quien marca es descenso es el Almería y de ahí que los gerundenses tengan marcado en rojo este encuentro. Míchel confía en enderezar cuanto antes el rumbo y para intentar encontrar un buen resultado este jueves medita apostar en ataque por la dupla Stuani-‘Taty’ Castellanos. “Es una opción, evidentemente, porque son jugadores que pueden competir juntos. El equipo ha de entender cuando estén juntos en el campo y hemos de preparar la forma de atacar con ellos. Puede ser una solución por momentos o desde el inicio”, comentó este miércoles Míchel.

Antes de la conferencia de prensa del técnico, se desveló la lista de convocados y no apareció Juanpe. El central será baja ante el Almería por culpa de unas molestias en el pie. Su evolución marcará su regreso a los terrenos de juego y, por lo tanto, también es duda para recibir el domingo a Osasuna. De esta manera, Juanpe se una en la enfermería rojiblanca a Ibrahima Kebe, Borja García y Reinier. Míchel, que por segunda jornada seguida no cuenta con ningún jugador con ficha del filial, viajará a Almería con 22 futbolistas y son Juan Carlos, Gazzaniga, Fuidias, Bernardo, Miguel, Arnau, David López, Stuani, Terrats, Castellanos, Samu Saiz, Valery, Toni Villa, Aleix García, Javi Hernández, Riquelme, Oriol Romeu, Yan Couto, Yangel Herrera, Santi Bueno, Iván Martín y Manu Vallejo.

En cuanto al equipo que presente Míchel en Almería, hay dudas sobre si apostará por rotar dado que se está en una semana con tres partidos. Aunque el técnico fue claro porque el duelo ante el Cádiz fue el pasado sábado y los jugadores han tenido tiempo para recuperar: “Hemos tenido tiempo para preparar este partido y mañana pondré al mejor equipo posible pensando únicamente en ganar. Después del encuentro ya nos fijaremos en el próximo partido. Cualquiera puede jugar y todos están bien”, apostilló.