Juanfran recupera a Paris y Nwakali para recibir al Andorra
El técnico blanquiazul tendrá a todos sus jugadores disponibles en un partido donde sólo le vale ganar para seguir con vida en la pelea por la permanencia.
Tras la polémica desatada por el gol anulado a Erik Morán en El Plantío, la plantilla de la Ponferradina se centra ya en el partido del sábado ante el Andorra en El Toralín, donde los blanquiazules buscarán una victoria que se les resiste desde hace un mes para seguir con vida en la pelea por la permanencia en Segunda.
Para este partido, Juanfran podrá contar con dos jugadores que venían siendo titulares durante toda la temporada y que se perdieron el partido de Burgos por diferentes motivos: Paris Adot y Nwakali. El navarro fue padre el pasado fin de semana y contaba con permiso del club, mientras que el nigeriano tuvo que descansar por acumulación de tarjetas.
Con ambos jugadores disponibles, el entrenador de la Deportiva podrá elegir entre toda su plantilla para formar el equipo que intente ganar al Andorra, que jugará por primera vez en su historia en El Toralín.
Volvieron los goles
En el partido ante el Burgos la Deportiva volvió a marcar después de tres jornadas sin hacerlo y, además, lo hizo por duplicado, algo que en sólo había hecho en dos partidos en la segunda vuelta (2-1 al Villarreal B y 2-2 en Granada). También se reencontró con el gol Dani Ojeda, que no veía portería desde la octava jornada, cuando marcó ante el Alavés. Con este tanto, el canario iguala a Yuri como máximo anotador de la Ponferradina esta temporada, con cinco dianas cada uno.