José Riestra asume el mando en Mareo tras regresar de México
El nuevo presidente ejecutivo se deja ver en el entrenamiento del primer equipo y empieza a dirigir el operativo en la búsqueda de un delantero en el mercado de fichajes.

El segundo entrenamiento de la semana para el Sporting en Mareo tuvo una novedad con la presencia del nuevo presidente ejecutivo, ya incorporado al trabajo en las entidad rojiblanco. José Riestra regresó a Gijón para instalarse definitivamente después de pasar el último mes en México, para comenzar su nueva etapa en Orlegi Sports al frente del club gijonés.
Riestra estuvo acompañado del director de gestión deportiva, Israel Villaseñor, durante la sesión preparatoria que contó con la ausencia de Gaspar Campos, una vez confirmada su lesión en el tobillo izquierdo. El parte médico oficial habla de “una lesión de grado medio” sin precisar el tiempo estimado. En cualquier caso, el extremo gijonés, que ya trabaja en su recuperación, se perderá la próximas semanas de competición.
La lesión de Gaspar obliga a actuar con mayor rapidez en el mercado en la búsqueda de un delantero, porque Borja Jiménez tendrá una baja más en el ataque que sumar a las ya confirmadas oficialmente de Jordy Caicedo y Oscar Cortés, ya instalados en Argentina como nuevos jugadores del Huracán. El Sporting confirmaba en esta jornada la rescisión del contrato del extremo colombiano, como hizo hace unos días con el ecuatoriano.
Noticias relacionadas
Además de Gaspar, el entrenamiento contó con otra ausencia. Yann Kembo ya no se ejercitó con sus compañeros, pendiente de su salida como cedido. El Ibiza se apunta desde hace varios días como destino para el central francés.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí





Rellene su nombre y apellidos para comentar