José Alberto: “Me han expulsado por decir ‘es increíble’, lo juro por mis hijos”
El murciano Sánchez López expulsó al entrenador del Racing y previamente había dejado a los cántabros con 10 por doble amarilla a Rubén Alves.
“Primero de todo voy a pedir disculpas a mis jugadores por mi expulsión, en los momentos mas difíciles del partido se me expulsa por decir literalmente ‘es increíble’, en mi vida me habían expulsado, es mi primera expulsión como entrenador, y ha sido por decir que es increíble, lo juro por mis hijos”, así ha comenzado José Alberto López su rueda de prensa postpartido en A Malata después de que el murciano Sánchez López sacase roja directa al entrenador del Racing. Ya había dejado a los cántabros con 10 al sacar del partido a Rubén Alves.
“En los actas es fácil poner que es por protestar una de mis decisiones y ahí queda, pero lo que he dicho y lo prometo, y mentiroso los que me conocen saben que no lo soy, es que me han expulsado por decir ‘es increíble’, eso es la realidad”, añadió José Alberto.
Sánchez López, en su acta, explica que el entrenador del Racing fue expulsado por decir textualmente: “Lo de hoy está siendo increíble, que hagan ellos lo que les dé la puta gana que está claro que por vosotros no va a ser. Es increíble, acojonante. De verdad, acojonante”.
Sobre el partido, el entrenador del Racing ha explicado que “el resultado final hace justicia por lo que se ha visto en el terreno de juego, porque las ocasiones más claras han sido nuestras aunque por momentos el Racing de Ferrol nos ha sometido con balón”. Los cántabros se adelantaron en el minuto 3 y Peque anotó el empate final en el 92.
Sobre su alineación y la titularidad de un Marco Sangalli (además de Lago Junior) que originó el tanto del empate a 1 explicó que Peque había llegado justo a las vacaciones invernales y que para que todos lleguen enchufados al tramo final era necesario hacer rotaciones. Lo mismo que Germán, que venía siendo titular las últimas semanas, y dejó su sitio a Rubén Alves.