NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA CF

Jorge Molina es operado con éxito del cruzado e inicia su cuenta atrás

Jorge Molina ha sido operado del ligamento cruzado anterior de su pierna izquierda. El tiempo estimado para que vuelva a jugar, entre siete y ocho mese

Jorge Molina tras la operación a la que fue sometido.
Granada CF

A última hora de la noche de este martes el Granada ha informado que Jorge Molina ha sido operado de la grave lesión que sufrió el pasado domingo en el transcurso del partido que su equipo jugaba contra la Ponferradina. La intervención ha salido bien.

Según detalló la entidad el jugador fue intervenido en el Hospital Vithas de Granada por el doctor José Luis Martín Alguacil, traumatólogo del club, de la rotura del ligamento cruzado anterior que sufrió en la pierna izquierda durante el partido antes mencionado.

La cirugía, consistente en la reconstrucción del ligamento cruzado anterior de la pierna izquierda, ha resultado satisfactoria. Jorge Molina iniciará en los próximos días el proceso de rehabilitación. No se precisa el tiempo que tardará el volver a los terrenos de juego, pero en este tipo de situaciones puede ser entre siete y ocho meses. Si todo sale como se espera, octubre puede ser el mes de su vuelta a los terrenos de juego.

La lesión ha llegado en un momento especialmente duro. Jorge Molina parecía haber encontrado la deseada senda del gol en Burgos, un doblete más una asistencia. Por ello Paco López le dio la titularidad y durante el duelo contra los bercianos mostró la astucia propia de un atacante que lleva 18 temporadas ininterrumpidas anotando. Tuvo una buena ocasión que le desbarató Amir. A los 53′ durante la disputa de un balón se retiró cojeando del terreno de juego. Por desgracia se conformó la gravedad de su lesión. Una circunstancia poco habitual a lo largo de su extensa carrera deportiva en la cual las lesiones le habían respetado hasta que ha alcanzado la cuarentena.

Jorge Molina, que el próximo 22 de abril cumplirá 41 años termina su contrato el 30 de junio de los corrientes. El de Alcoy no pensaba en la retirada aunque este contratiempo le pone otro obstáculo que, sin duda, superará. Ya queda un día menos para su vuelta a los terrenos de juego.