Jordi Martín tiene roto el ligamento cruzado de su rodilla izquierda
El jugador del Huesca, que se lesionó en La Romareda, estará entre seis y ocho meses de baja y será intervenido en los próximos días.


Jordi Martín estará fuera de los terrenos de juego entre seis y ocho meses por la rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda. Este miércoles se confirmaban los malos presagios. El jugador de banda izquierda, de 24 años, salió en camilla de La Romareda y tapándose el rostro. Tras varias pruebas acometidas en Huesca y en Zaragoza se ha conformado la lesión y todavía se está estudiando la fecha en la que el jugador será operado.
Es la quinta lesión de larga duración que sufre el Huesca esta temporada. Dani Jiménez y Javi Mier serán baja lo que resta de temporada. Javi Hernández y Javi Pérez están recuperados de sus lesiones óseas en el hombro y en el pie. Y la última y más grave es la de Jordi Martín, que volverá probablemente para el inicio de la segunda vuelta de la próxima temporada. Una baja muy importante para el Huesca, ya que el futbolista se había convertido en un fijo en la alineación.
Noticias relacionadas
Hidalgo tendrá que recomponer su centro del campo, ya que los tres que jugaron en la medular en el derbi aragonés no están en condiciones a falta de tres días del partido frente al Real Oviedo. Sielva y Javi Pérez tienen molestias musculares que les podrían dejar sin minutos en el importante choque del sábado en El Alcoraz. Kortajarena, Diego González y Javi Hernández son los tres futbolistas que podrían formar si no llega ninguno de los titulares del partido frente al Real Zaragoza.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí






Rellene su nombre y apellidos para comentar