Jordan recupera la sonrisa con la Selección mexicana Sub-23
El extremo se ha incorporado al combinado tricolor para disputar dos amistosos y los Juegos Panamericanos que comienzan el 22 de octubre en Chile.
Jordan Carrillo ha sido una de las ausencias en el primer entrenamiento de la semana para el Sporting puesto que se ha incorporado a la concentración de la Selección mexicana Sub-23 que prepara dos amistosos de preparación en Estados Unidos y su participación en los Juegos Panamericanos Chile-2023. El extremo no volverá a Gijón hasta que concluya la competición, cuyo calendario para el programa de fútbol se inicia el domingo 22 de octubre y tendrá su final el sábado 4 de noviembre.
Esta nueva presencia con la selección de su país le permitirá a Jordan Carrillo recuperar la sonrisa y sobre todo sensaciones futbolísticas porque no ha tenido un buen comienzo de temporada con el Sporting. Sigue siendo el único jugador que no ha disputado un solo minuto, al margen de Gio Zarfino que ha estado lesionado hasta hace bien poco.
El pasado viernes se conoció la convocatoria de Ricardo Cadena, seleccionador mexicano Sub-23 en la que está Jordan Carrillo como único jugador que compite en Europa. Ese mismo dio facilitó Ramírez la lista de convocados en el Sporting para el partido en Santander en la que no estaba el mexicano, que iniciaba el viaje hacia Phoenix (EEUU).
Allí, en Arizona, el combinado tricolor disputará dos partidos de preparación: este miércoles jugará frente a Japón y el sábado, contra Estados Unidos. Después partirán hacia Chile para competir en los Juegos Panamericanos que tendrán dos sedes para el programa de fútbol en la costa del Pacífico, en concreto, en Viña del Mar y en Valparaíso.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.