Jonathan Silva cuenta con opciones de entrar en la convocatoria para el Espanyol
El último fichaje del Albacete ya ha entrenado con sus nuevos compañeros y se encuentra disponible para Rubén Albés de cara al debut liguero
Jonathan Silva ya es uno más en el Albacete a pesar de que su fichaje fue oficial en la noche del pasado jueves.
El futbolista argentino ya entrena con normalidad con sus nuevos compañeros e incluso puede entrar en la convocatoria para el debut liguero del conjunto manchego este domingo en el Carlos Belmonte ante el Espanyol y de esta manera podría debutar con la camiseta del equipo blanco con el dorsal 3 en la espalda.
El jugador sudamericano, que ha sido propiedad del Getafe y que la temporada pasada estuvo cedido en el Granada, ha llegado a tierras manchegas para reforzar la defensa del equipo dirigido por Rubén Albés. Anteriormente, Silva jugó en Estudiantes de La Plata, Sporting de Portugal, Boca Juniors, Roma, Getafe, Leganés y Granada.
La plantilla del Albacete de cara a esta temporada todavía no está cerrada y la dirección deportiva sigue buscando refuerzos en el mercado. Se busca un centrocampista y también un jugador de ataque que pueda actuar en ambas bandas.