John Lennon en el Bernabéu
Tras el Levante, Mbappé se aupó como líder y con más éxito que la ONU, generó unión. Con goles y ayudando a Vini. Eso es parar guerras y no lo de Trump.


El Mónaco pasa a ser firme candidato al Premio Nobel de la Paz 2026 y el Madrid tendría que acudir a la entrega, con Mbappé como presentador. Todo lo que el equipo blanco necesitaba recuperar, reconciliar y reafirmar lo inició Kylian con su magistral conferencia de prensa en la previa, lo continuó el equipo monegasco con su política de puertas abiertas y lo remató una plantilla madridista que necesitaba darse una noche así. Todo funcionó. Vinicius, Bellingham, Valverde, Huijsen y hasta Camavinga de lateral izquierdo. Todo.
Volvía el Madrid al Bernabéu tras esa tarde ante el Levante en la que el pincha del estadio debió pensarse si poner el Imagine de John Lennon. Un alegato por la paz y la concordia en medio del pitar a todo y a todos. Sin cantar lo de “soy un soñador, pero no soy el único”, Mbappé agarró el toro por los cuernos y con más éxito que la ONU, generó unión. De obra (hacer un 2-0 él solito en 26 minutos vuelve plácido el camino) y mediando entre afición y Vini. En el gol del brasileño organizó la piña para celebrarlo y pidió el aplauso al coliseo blanco. Eso es parar guerras y no lo de Trump.
Noticias relacionadas

Vinicius se hace perdonar
Decía Yoko Ono en una esperpéntica entrevista junto al exbeatle que “siendo felices” no habrá guerras. Vinicius aún no ríe, no lo hizo en su gol, pero ya no parece divorciado del madridismo. Y eso, para el Madrid y con este Mbappé colosal, es oro puro. Aunque no esté el Mónaco delante.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí





Rellene su nombre y apellidos para comentar