NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Jenni, Esther y el calor, los contratiempos

La Selección ya comenzó a trabajar en Madrid con 30ª. Jenni Hermoso y Esther estuvieron al margen. Sheila sufrió un golpe de calor.

Actualizado a
Jenni, Esther y el calor, los contratiempos

Primer día de trabajo de la Selección en la Ciudad del Fútbol de las Rozas con varios contratiempos. Jenni Hermoso y Esther González no trabajaron con el resto de las internacionales. La delantera del Barcelona no pisó el césped ni siquiera, la del Madrid lo hizo pero al margen del grupo.

Desde la RFEF informaron de que ambas futbolistas están bien, son pequeñas molestias sin importancias. El domingo, a su llegada a la concentración, todas pasaron por un test de coronavirus y dieron negativo. Una preocupación menos. De todas formas, hay margen de recuperación ya que quedan 25 días para que La Roja debute en la Eurocopa, el 8 de julio ante Finlandia.

Con precaución

Para evitar lesiones, se están extremando las precauciones. Aún así, el calor de Madrid fue el protagonista en esta primera toma de contacto. El equipo entrenó a máximo nivel bajo 30 grados. Sheila García tuvo que hacer una pequeña parada durante la sesión debido a que sufrió un golpe de calor. Solo fue un susto. Pudo terminar el trabajo con el resto. Las 28 iniciaron con ganas su sueño: estar en la Eurocopa. Solo 23 lo lograrán.