Javi Llabrés: “Siempre he querido quedarme, nunca he querido salir”
Cedido en varias ocasiones, el mallorquín se hace valer y esta temporada quiere quedarse en la plantilla de Arrasate.

Extremo izquierdo con velocidad, desborde, centro y chut. Esas son las condiciones de Javi Llabrés que, después de algunas cesiones, se reivindica para quedarse en la primer plantilla mallorquinista.
Contra el Shabab Al-Ahli de Dubai marcó el gol del empate para que al final Muriqi rematara la faena y se ganara el primero de los tres amistosos a disputar en tierras austriacas donde el Mallorca estará un total de seis días.
Sobre su situación, el mallorquín lo tiene claro: “Estoy contento de volver a jugar en mi club, eso es lo que yo quería, volver y jugar. Yo me quiero quedar, siempre he querido quedarme, nunca he querido salir, lo que pasa es que a veces, por circunstancias, he tenido que salir y no pasa nada”.
Del primer partido jugado en el Tirol, con victoria por 2-1 ante el Shabab Al-Ahli, Llabrés afirma que “ganar siempre gusta, y se trabaja mejor, pero aquí lo único que tenemos que hacer es prepararnos bien para la liga y estos partidos nos vienen muy bien”.
El jugador de Binissalem está seguro de que “vamos a mejor y cogiendo ritmo en las piernas, que es lo importante. Cogemos minutos y corregimos cosas tácticas”.
Sobre su gol ante el equipo árabe, Llabrés manifiesta sentirse “contento” aunque repite que “lo más importante es seguir adquiriendo confianza, ritmo y poco a poco mejorar”.
Y lo mejor de todo está siendo las temperaturas que acompañan para el trabajo físico: “No tiene nada que ver con Mallorca, aquí se juega sin tanto calor y, la verdad, es que el clima es perfecto para jugar”.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí





Rellene su nombre y apellidos para comentar