NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALAVÉS

Jason: “Villalibre va a ser un jugador muy importante para nosotros”

El jugador gallego compareció ante los medios después del entrenamiento. Marcó un golazo de falta ante el Zaragoza e hizo el empate a 1 del domingo en Miranda

Vitoria
Jason Remeseiro

Lo primero que se le planteó es si está viviendo su mejor etapa como jugador babazorro. “Puede ser, estoy teniendo más protagonismo ya que disfruto de más minutos que al principio de la temporada y, a la hora de rendir, consigues marcar goles. No estaba teniendo los minutos que suele querer cualquier jugador”, aseguró.

El sábado llega el partido contra el Eibar en Mendizorroza y seguro que se trata de un duelo especial. “Es un derbi y es importante para nosotros y para la gente. Se trata de un rival directo y es importante sumar puntos porque, desde el puntos de vista moral, nos puede ayudar. Están haciendo las cosas muy bien, sobre todo en su casa. Nuestra idea es hacer lo mismo que ellos”, dijo.

La temporada va avanzando y ahora todos tienen que remar en la misma dirección. Cada jugador quiere ser protagonista pero la última palabra la tiene García Plaza. “Todos trabajamos para ganarnos un puesto en el once pero esto es algo grupal y hay que estar preparados para que luego el míster decide quien juega o no”, señaló.

La igualdad en la categoría es total. “Cuando ganas dos partidos te pones arriba y cuando pierdes cuatro, como en diciembre, te descuelgas. El mes de enero ha sido bueno para nosotros y ahora hay que mantener esa racha hasta final de temporada”, comentó el medio punta gallego.

Antonio Blanco ya está totalmente integrado con el equipo y Asier Villalibre fue presentado ayer en Mendizorroza. Jason Remeseiro analizó estos refuerzos. “Bien, han llegado con muchas ganas, con ganas de integrarse. Todos los fichajes lo están haciendo desde el primer minuto y pienso que Asier va a ser un jugador muy importante para nosotros”, sentenció.