Jason: “La sensación es que nos fuimos de vacío”
El jugador gallego hizo un buen partido pero, al igual que sus compañeros, no pudo superar al portero del Sevilla en la Copa del Rey
Remeseiro dijo que “la sensación es que nos fuimos de vacío porque hicimos un gran partido. Nosotros no marcamos las que tuvimos y ellos sí. Son un equipo de Primera División y tienen mucha calidad. Sabemos hacerlo y se demostró ayer. Todos los jugadores de medio campo hicieron un gran partido y se demostró que hay calidad. Sabemos jugar un fútbol domingo y desde ayer pienso que podemos crecer”.
A nivel personal comentó que “estoy contento con el partido que hice. No sirvió para sacar la eliminatoria adelante pero las sensaciones fueron muy positivas”. Sobre la gran ocasión final de Salva Sevilla a pase de Jason, señaló que “el 95 % de las veces esas oportunidades van dentro pero no tuvimos fortuna. Minutos antes también tuve una clara en la que pudo haber un contacto dentro del área. Algo de contacto sí pienso que hubo porque me desequilibré”.
La eliminación fue injusta a todas luces. “Hablando mal es una putada. No merecimos la eliminación porque ellos llegaron una vez y la metieron. Hablando del árbitro la de la primera parte puede ser roja, es mi opinión. Él piensa otra cosa y hay que respetarlo pero para mí es expulsión”, sentenció. Se ve que hoy ha visto repetido el partido porque en sus redes sociales ha dibujado una carpa de circo. Igual también es debido a la nevada que hay en Vitoria.
Otro jugador que se ha manifestado a través de Twitter hace unas horas es Luis Rioja, bético confeso y dolido ayer por una eliminación injusta. “Pasó lo que tenía que pasar (no se sabe si de forma irónica) pero estoy orgulloso de mi equipo, del Alavés, y de la pedazo de afición que tenemos. Ahora hay que morir en la liga”, ha expresado a través de las redes sociales.