Januzaj tiene un acuerdo con el Anderlecht
El belga tiene pactado su regreso a su país, pero quiere hacerlo con la carta de libertad y renunciando lo mínimo del año de contrato que le queda en el Sevilla.


Al Sevilla se le ha abierto un resquicio a la esperanza con uno de su descartes. Mínimo, eso sí, por el que casi no pasa la luz, pero resquicio al fin y al cabo. Y es que el Anderlecht, habitual destino de los desechos de tienta nervionenses, tiene un preacuerdo cerrado con Adnan Januzaj para que el extremo belga regrese a su país. Y el jugador está dispuesto a irse, pero con condiciones.
Januzaj pretende salir con la carta de libertad. Eso no supondría ningún problema, puesto que el Sevilla se la daría dedicada y en un sobre lacrado con la cera derramada por un cirio del paso del Gran Poder si fuera necesario. La pega de esta idílica situación son los casi 5 millones de euros brutos que a Januzaj le quedan por cobrar en su último año con el Sevilla y de los que pretende renunciar a muy poco. Mejor dicho, a nada. Así lo avanza El Desmarque y lo ha podido confirmar este periódico.
Por tanto, ahora empieza el tira y afloja habitual. El Sevilla no puede permitirse estar otro año pagándole el 60% del sueldo a Januzaj para que juegue en otro equipo, como sucedió el año pasado en Las Palmas. Mucho menos puede permitirse darle dorsal y minutos a un jugador que llegó fuera de forma en 2022 en un fichaje inexplicable y que no ha hecho lo más mínimo por ser un jugador aprovechable para el Sevilla. Al menos, el Anderlecht, que ya hizo un favor con descartes como Augustinsson, Delaney o Federico Gattoni, parece dispuesto a remangarse un verano más.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí




Rellene su nombre y apellidos para comentar