Iván Martos, refuerzo para la zaga
El catalán, de 25 años, llega cedido por la UD Almería y puede jugar en el costado izquierdo de la defensa.
Jueves productivo para el FC Cartagena en cuanto a fichajes se refiere. El cuadro albinegro oficializó por la mañana la llegada de Darío Poveda y por la noche la de Iván Martos, que llega en calidad de cedido desde la UD Almería. Cuatro incorporaciones hasta la fecha lleva el cuadro de la ciudad portuaria y no serán las últimas, al igual que también habrá novedades en cuanto a las bajas. En este último apartado, Neskes y Sanghyeok están en la rampa de salida.
Iván Martos, 25 años, es un futbolista viene a reforzar el costado izquierdo de la zaga albinegra. Puede jugar tanto de central como de lateral, opción esta última que permitiría liberar a Datkovic de la banda y mantener a Jairo como extremo. Formado en la cantera de la UD Almería, donde ha desarrollado prácticamente toda su trayectoria, destaca su paso por el Rayo Vallecano, donde logró el ascenso a Primera División. Mismo logro consiguió la campaña pasada con los andaluces, pero también sufrió una grave lesión de ligamentos. Su último partido fue en marzo de 2022, en La Romareda frente al Real Zaragoza.
A por el centrocampista
Dos defensas (Miguelón y Martos), un extremo (Ureña) y un delantero (Poveda). Son las cuatro novedades que presenta hasta ahora el FC Cartagena para la segunda mitad de la temporada. Otra posición en la que la dirección deportiva busca alternativas en el centro del campo, donde hay un jugador que gusta a los dirigentes. Se trata de Tomás Pina, 35 años, que tras acabar su etapa en el Deportivo Alavés se machó al HN Longmen chino. Manuel Sánchez Breis, director general deportivo, aseguró que se trata de un opción “que a cualquier equipo de Segunda le gustaría tener en sus filas” y que, por tanto, interesa al FC Cartagena pero que en estos momentos “no hay nada”.