Iván Martos cierra la defensa del Huesca
Ziganda ya tiene a su ansiado lateral izquierdo, que llega desde el Almería tras haber rescindido su contrato.
Ziganda tiene completa su defensa con la llegada de Iván Martos. El lateral izquierdo de 25 años llega tras haber rescindido su contrato con el Almería. Con los andaluces no había jugado en la última temporada tras sufrir una rotura en el ligamento cruzado de su rodilla derecha y estuvo cedido durante la segunda vuelta en el Cartagena, donde lo jugó casi todo.
Martos cierra su etapa en el Almería, club al que llegó en edad juvenil. Con los andaluces logró el último ascenso con Rubi en el banquillo. De aquel equipo, el Huesca se ha traído a sus dos laterales, a Juanjo Nieto y a Iván Martos. Ziganda ya tiene al sustituto de Florián Miguel, que no renovó su contrato y que está buscando acomodo en este mercado.
Es el quinto fichaje del Huesca en este mercado. Sielva llegó desde el Eibar, Obeng desde el Oviedo, Kartajarena de la Real B y Loureiro del Lugo. El siguiente objetivo del Huesca será un centrocampista de corte defensivo. Para la recta final del mercado, los azulgranas buscarán más fichajes en su parcela ofensiva.