Iván Cédric, condenado al ostracismo y a salir
El delantero no ha disputado ningún minuto en la pretemporada. No cuenta para Las Palmas y su marcha está decidida.


Las pretemporadas sirven para ver a todos los futbolistas y programar la campaña, incluso aparecen quienes probablemente no cuenten en la planificación deportiva. Ni por esas para Iván Cédric, que no ha disputado un solo minutos en los choques de verano. El único que no ha pisado el césped del Marbella Football Center, más allá de las excepciones de Kirian por enfermedad y de Jonathan Viera, en pleno proceso de puesta a punto física.
El ex del Valladolid arribó a Gran Canaria en la campaña 2023/2024, y tras ser máximo goleador en la pretemporada salió cedido al Barça Atlètic, donde anotó 8 goles y dio 3 asistencias en Primera RFEF sin poder evitar el descenso del filial blaugrana.
Retornó a la UD Las Palmas, ahora en Segunda División, con ánimos de revertir la situación y conseguir su hueco en la primera plantilla amarilla, sin embargo, el delantero no entra en los planes y se ha visto condenado al ostracismo en los primeros envites de la pretemporada, sin problemas físicos aparentes.
El punta de 23 años comenzó la fase previa de la temporada en la disputa por un puesto con Jaime Mata, Sory Kaba y Marc Cardona, incluso la comparecencia de Sandro Ramírez en ocasiones puntuales. Sandro y Marc Cardona cayeron lesionados en Marbella, y entre medias, llegó Jesé Rodríguez.
Noticias relacionadas
Ni Sory Kaba ni Iván Cédric entran en los planes amarillos para la campaña 2025/2026 y apuntan a salir, lo que abriría la puerta de alguna posible llegada para el nueve, aunque con Jesé, Cardona y Mata la posición quedaría cubierta para la vuelta a Segunda División.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí






Rellene su nombre y apellidos para comentar