Iván Azón también se pierde el partido frente al Burgos
El delantero aragonés no acaba de recuperarse de su rotura fibrilar en el bíceps femoral, según acaba de desvelar una resonancia magnética de control.
Malas noticias, aunque esperadas. Iván Azón no acaba de recuperarse de su rotura fibrilar en el bíceps femoral del muslo derecho, según acaba de desvelar en las últimas horas una resonancia magnética de control, y tampoco podrá reaparecer este domingo en El Plantío frente al Burgos y está en duda su concurso frente al Ibiza, el sábado 3 de diciembre.
El joven delantero aragonés continúa con molestias, como ya había anticipado Escribá el pasado viernes, en la víspera de la visita del Málaga a La Romareda, y se ha vuelto a ejercitar hoy en el gimnasio en la vuelta del equipo aragonés a los entrenamientos. Azón, sumando sus dos lesiones de esta temporada, se ha perdido ya diez partidos de Liga más el de Copa, al que hay que unir el de Burgos.
Por su parte, Cristian Álvarez evoluciona favorablemente de su lesión del codo, según confirman los controles a los que ha sido sometido. Por el momento, sigue con la ortesis que inmoviliza dicha articulación y que deberá llevar al menos una semana más, continuando con el tratamiento fisioterápico y trabajando de forma individualizada en el gimnasio. Está previsto que el portero argentino pueda reaparecer tras el parón navideño.